Altavoz Fest 2022: Cartel oficial, fecha, lugar y precio

Los próximos 12, 13 y 14 de noviembre la música sonará en dos templos de la música de Medellín: el Parque Norte y la Cancha Cincuentenario.

Altavoz Fest se ha convertido en una cita imprescindible de la música en Medellín, y este año no es la excepción.  Los próximos 12, 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo este encuentro musical con artistas locales, nacionales e internacionales de gran calidad. La entrada al festival es totalmente gratuita y de libre acceso.

Medellín se prepara para vivir un Altavoz Fest con un formato renovado. Esta edición tendrá un nuevo escenario en el Parque Norte, que se suma a su escenario transicional en la Cancha Cincuentenario, para albergar a más de 320 artistas en todos los géneros musicales

Estas son las bandas locales clasificadas a Altavoz Fest 2022.

Altavoz Fest tendrá la participación de artistas internacionales como Exodus, Marky Ramone, Mon Laferte, Vetusta Morla, Desorden Público, Akapellah, entre otros.

En la cuota de invitados nacionales se destacan I.R.A., Nepentes, Esteman, Miranda, Los Yetis, Tenebrarum, Crew Peligrosos, Frente Cumbiero, Yoki Barrios, entre otros.

A la fiesta se suma un escenario de música electrónica, como parte de la diversidad de esta edición, con presentaciones de DJ’s como Cleric, desde el Reino Unido, y actividades alrededor de esta temática. La tradición oral alternativa tendrá su espacio con “Trovadores vs. Raperos”, que mezclará versos, poesía, arte e improvisación de expresiones con profunda conexión como el rap y el hip hop con la tradicional trova.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

Se estima que más de 70.000 personas asistirán a los espacios dispuestos para el encuentro de la música alternativa en Medellín, nuevos lugares para que los visitantes disfruten de la cita musical y compartan experiencias, zona de picnic, comidas y otras actividades para vivir un festival más completo. 

El evento tendrá una zona de testeo de muestras de sustancias psicoactivas con asesoría y acompañamiento profesional, con el fin de que los jóvenes accedan a información cualificada sobre sus consumos. Adicionalmente, la estrategia Mercado Joven llegará al festival con iniciativas de emprendimiento creadas e impulsadas por las juventudes locales. 

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Altavoz Fest le apuesta este año a una cita experiencial, enmarcada en el Tiempo de las Diversidades, un espacio de encuentro con aura plural y acogedora para todos, que espera posicionarse como uno de los más grandes de Latinoamérica.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.

Bandas y artistas que el público quiere ver en Estéreo Picnic 2023.