Yoky Barrios y el Barragán ft Apache, el sentir tiene ‘Cura y Enfermedad’

Yoky Barrios junto a rapero venezolano Apache, presentan ‘Cura y Enfermedad’, una canción que reconoce el grado de afecto, reconoce extrañar, reconoce los errores, reconoce la pérdida y dolor que se siente cuando se está lejos de la persona que se ama.

La canción una mezcla de dembow con sonidos del folclore colombiano como la marimba, sumado al flow caribeño de Yoky y el rap Apache, crean una atmósfera pegajosa, pero a su vez pura y genuina. La canción se acompaña de un videoclip realizado en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Juan Pablo Barragán, en el mítico Salón Málaga.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

“Escogí Medellín y especialmente el Salón Málaga para grabar este video porque es una ciudad del mundo donde se pueden encontrar un artista bogotano y un venezolano para hacer esta canción; pensaba mucho en Cuba, y Medellín tiene unos colores muy bellos y la canción tiene un sabor que solo Medellín le podría dar”, afirmó Barragán.

También algunos lugares urbanos de la ciudad como la Plaza Minorista de Medellín, entre otros fueron parte de los escenarios elegidos para esta pieza audiovisual.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.


Yoky Barrios ha construido una carrera a través de los versos y los ritmos que hoy los hacen nombre clave de la nueva generación de artistas de urbano en Colombia. Yoky además se destaca por ser uno de los mejores escritores y cantantes de la escena del hip hop en latinoamérica. Dos grandes artistas que se unen para generar magia y sentimientos a través de los sonidos urbanos en una de las ciudades que hoy es epicentro del género, Medellín.

Yoky Barrios ha construido una carrera a través de los versos y los ritmos que hoy los hacen nombre clave de la nueva generación de artistas de urbano en Colombia. Yoky además se destaca por ser uno de los mejores escritores y cantantes de la escena del hip hop en Latinoamérica. Dos grandes artistas que se unen para generar magia y sentimientos a través de los sonidos urbanos en una de las ciudades que hoy es epicentro del género, Medellín.

Yoky Barrios hace parte del cartel de Altavoz Fest en Medellín, festival que se realizará el 12, 13 y 14 de noviembre. Conoce el cartel completo acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Nuevos talentos de la música alternativa en Boyacá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Nuevos talentos de la música alternativa en Pasto.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.