Accept, Stratovarius y Grave Digger en el Bogotá Metal Fest: fecha, lugar y precios

El teatro Royal Center recibirá a las leyendas del metal el próximo 19 de abril, como parte de los anuncios de Bogotá Metal Fest

Vuelven a Colombia las bandas más poderosas del heavy metal mundial: Accept, Stratovarius y Grave Digger. El próximo 19 de abril del 2023 el teatro Royal Center se reúnen los tres grandes referentes del género en el mundo, cada uno en su estilo.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Formados en la ciudad de Solingen, Alemania, en 1976, Accept fue el precursor y luego una de las agrupaciones más representativas y exitosas del heavy metal europeo. A Colombia, la banda regresa para presentar su nuevo disco “Too Mean to Die”, el decimosexto álbum de estudio de los alemanes.

Así será el show de Apocalyptica en el Bogotá Metal Fest 2023.

Por su parte, y después de 4 años la banda líder del power metal finlandés Stratovarius regresa repasando las grandes canciones de su historia, que hicieron de ellos un referente del género en las últimas décadas. Liderados por el vocalista Timo Kotipelto y el tecladista Jens Johansson como miembros históricos, el quinteto trae la gira de su más reciente lanzamiento, “Survive”, décimo sexto álbum de estudio de la banda, once canciones nuevas que suenan muy maduras y mantiene ese gancho melódico que los caracteriza.

Kreator y Testament llegan a Bogotá para el Bogotá Metal Fest.

Finalmente, completando este cartel poderoso, se encuentra la banda alemana Grave Digger, quienes presentarán su más reciente álbum “Symbol of Eternity” , riffs afilados, arreglos corales opulentos y la inconfundible voz de Chris Boltendahl son los componentes de este nuevo trabajo del grupo, un trabajo original y duro.

Estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

Los precios son:

Combos: $550.000 + servicio

Platea: $ 250.000 + servicio

General: $1700.000 + servicio

Conoce por qué escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Las boletas estarán a la venta en a partir del próximo 31 de octubre en preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval a través del sistema Eticketablanca.com, y a partir del 6 de noviembre para el público general.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Una noche que no le bajará a los decibeles metal que retumbará en el Teatro Royal Center, una noche en la que los fanáticos del metal podrán ser testigos del regreso de las bandas más importantes de su género, guitarras afiladas, riff poderosos y pogos descontrolados, serán los protagonistas el próximo 19 de abril.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que el público soñaba con ver en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.