Apocalyptica en Colombia en el Bogotá Metal Fest 2023: fecha, lugar y precios

Los violonchelos del metal regresan a Colombia para un show histórico.

Conciertos Colombia 2022: fechas, lugares y precios.

El teatro Royal Center abrirá sus puertas en la penumbra para recibir a la banda finlandesa de Symphonic Metal, Apocalyptica, el próximo 22 de abril del 2023.

Directamente desde Helsinki, Finlandia, Apocalyptica regresarán a Colombia. Los cuatro grandes violonchelistas graduados de la academia de música clásica Sibelius llegarán luego de 5 años de ausencia para un concierto único en nuestro país.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La banda de Metal Sinfónico, conocida por tocar covers de Metallica en sus comienzos y luego de Hard Rock/Heavy Metal usando únicamente violonchelos y luego incorporando baterías y voces invitadas, Presentará su último trabajo discográfico «Cell-0», un álbum puramente instrumental que permite al oyente sumergirse en su universo y disfrutar de una experiencia sensorial con los cinco sentidos.

Accept, Stratovarius y Grave Digger llegan al Bogotá Metal Fest 2023.


Estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

El Metal es un género tan multifacético, que ya nada nos sorprende, muestra de ellos es Apocalyptica, el trueno heavy proveniente de las profundidades más oscuras de Finlandia. La gira de su más reciente álbum es un viaje por sus canciones propias y también los covers que los hicieron conocidos en todo el mundo.

Kreator y Testament llegan a Bogotá para el Bogotá Metal Fest.

Las entradas para este concierto estarán disponibles a partir del próximo 31 de octubre en preventa exclusiva para clientes de Bancos Aval a través del sistema Eticketablanca.com, y a partir del 6 de noviembre para el público general.

Conoce por qué escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que el público soñaba con ver en el Festival Estéreo Picnic 2023.

Conciertos confirmados en Colombia en 2022: fechas, lugares y precios.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en vivo en 2022.