Festival Corona Capital 2022: cartel completo, fecha, lugar y precios

Llega a Ciudad de México, la edición 2022 del Festival Corona Capital. Serán 3 días de música internacional que ubica al evento como uno de los mejores de la historia.

Los próximos viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la capital mexicana se celebrará el Festival Corona Capital 2022.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

OCESA presenta la edición más grande del festival con tres días de música y actividades y con la presencia de más de 85 bandas y artistas internacionales.

El primer día se destaca la presencia de My Chemical Romance, Run The Jewels, Marina, Mitski y Cigarrettes After Sex.

El sábado participarán artistas de la talla de Arctic Monkeys, Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Foals, Jamie XX, Liam Gallagher, Black Midi y The Kooks.

Para el cierre del festival se destacan Miley Cyrus, The 1975, Lil Nas X, Idles y The Church.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio. Conoce por qué.

Como en ediciones anteriores, Corona Capital dará cátedra de porqué es un festival de primer nivel que con 11 ediciones en la CDMX y tres en Guadalajara se ha consolidado como uno de los más grandes e importantes a nivel mundial. Con la mejor producción en la calidad de audio, iluminación y video, además de explotar la propuesta gastronómica al máximo, la experiencia del Corona Capital se ha convertido en una de las preferidas por los mexicanos y extranjeros en los festivales, que no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores, en especial, Corona. Esta edición contará con tres tipos de accesos: General, Comfort Pass y Citibanamex Plus, que harán de tu experiencia en el festival un lujo con todas las amenidades disponibles.

Desde 2019 Corona Capital se convirtió en el primer festival masivo de Latinoamérica certificado en ISO 20121 por su Gestión de la Sostenibilidad en Eventos, al crear un sistema con impacto ambiental, social y económico positivo en torno a las actividades y productos. Entre las medidas que OCESA promueve se encuentran: disminución en el uso de botellas de plástico y línea de merch oficial con materiales reciclados para reducir el impacto ambiental; anfitriones incluyentes y aumento de espacios accesibles para personas con discapacidad, para favorecer el impacto social; así como ofrecer empleo a más de 8,000 personas y creación de mercados sostenibles para apoyar el impacto económico.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

El Corona Capital está de vuelta para disfrutar juntos de los mejores géneros y talentos internacionales, y hacer que la décimo segunda edición sea un fin de semana legendario.

Compra tus entradas acá.

Para mayor información consulta la página web del festival Corona Capital.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en 2022.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos