The Gathering en Colombia: fecha, lugar y precios

The Gathering, una de las bandas de metal gótico más destacadas de todos los tiempos, y fundada en 1988 por los hermanos Rutten, regresa este año a Latinoamérica para presentar su nuevo álbum «Beautiful Distortion» junto a todos los clásicos que la llevaron a la cima del género celebrando sus más de 30 años de historia.

Conciertos Colombia: fechas, lugares y precios.

La música de The Gathering se pasea por sonidos propios del Doom y Gothic metal (durante los primeros años) hasta el Trip Rock con elementos electrónicos y diversos paisajes sonoros; el sonido único de The Gathering siempre ha sido difícil de encasillar.

La banda ha visto varios cambios en la alineación a lo largo de los años y se ha convertido en una banda ecléctica de Rock atmosférico que sigue brillando en el horizonte con un futuro destacado y un pasado inolvidable.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio. Conoce por qué.

Después de 10 años The Gathering ha lanzado «Beautiful Distortion» , un disco diferente de The Gathering, aunque podría ser considerado como su álbum ‘más dinámico y melódico’ hasta la fecha. El sonido de Rock electrónico característico de The Gathering está acompañado de cálidas voces nórdicas y las hermosas líneas vocales de Silje Wergeland. El productor Attie Bauw (Judas Priest, Scorpions), que también produjo los discos «Home» y «How to Measure a Planet?».


“Beautiful Distortion” trata principalmente de la distorsión que encontramos en la interacción humana. Los desafíos y las faltas de comunicación en nuestras relaciones debido a percepciones alteradas. Y a pesar de todo, la belleza que puede salir de esta distorsión.

25 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

Este 22 de septiembre, The Gathering llega a Colombia para presentar un show imperdible para cualquier fanático de los sonidos primigenios del Gothic Metal de principios de los 90’s y también para el deleite de los amantes de los nuevos sonidos del Trip Rock atmosférico, ecléctico y electrónico del presente y el futuro.

Información del evento

Jueves 22 de septiembre en Bonfire (Av Caracas # 72 A 10) en Bogotá.

Precios de Boletería: 114.000 + servicio

Puntos de venta:

Norte: letsbike85_boutique Carrera 19a # 85-69 off101

Herbívoro Cocina Vegana  Av. Suba #100 -53

Chapinero: Bigbrother_tattoostudio. Carrera 7 # 54-85

Herbívoro Cocina Vegana Calle 71 # 9 -55

Centro: Revolution_store_tattoo Calle 19 #  4 – 71 Local 104

Teusaquillo: 4Cuartos Calle 61 # 17-12

Sur: ILUNGA 1312 TATTOO STUDIO

Corferias: Sinfronterasdiscos Calle 25B # 37-11 (frente al BBC)

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Bandas y artistas que los seguidores de Colectivo Sonoro quieren ver en 2022.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos