Cata Campillo, cantautora colombiana viviendo en Argentina, después de muchos años como cantante de opera, hace una nueva etapa musical donde se inspira del pop latino, la música urbana argentina y salsa por su origen colombiano.
De su nueva música nos dice: “Con el principio de la pandemia la imposibilidad de poder cantar en teatros, empecé a explorar nuevos sonidos me sentaba junto a mi piano a componer y escribir. Y aunque empezó con algo completamente diferente, encontré en la mezcla de la música urbana y la salsa música que mostraba más mi esencia. Alegre y bailable, para disfrutar”.
Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en Spotify, Deezer y Spreaker.
Ahora, presenta su nuevo single “Bailando Juntitos” el cual trata de vivir el momento al máximo. Habla de cuando conoces a alguien y cualquier cosa puede pasar, desde que la persona se convierta en el amor de tu vida o que no la vuelvas a ver. Pero tiene que ver con dejar que las cosas fluyan y sigan su ritmo. Este nuevo single estuvo bajo la composición de la propia artista y la producción a cargo de Tato Muñiz.
Cata Campillo se encuentra terminado el segundo single y está trabajando en el tercero, así que vendrá muchísima más música definitivamente. Le preguntamos ¿Cuál es el consejo que le da Cata Campillo a todos esos jóvenes que quieren comenzar en la industria musical?:
“Que no dejen de luchar por sus sueños, aunque vengan adversidades. Es duro y largo el camino, pero no hay que rendirse. Hay que trabajar muchísimos. Contrario a lo que tantos piensan que la música es para vagos. Hay que estudiar, trabajar y seguir aprendiendo todos los días.”
Mira también:
Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].
Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].
Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].
Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].
Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].