Jaime Alzate debuta con ‘LOST’ en Afro Live Session

‘LOST’ es una producción brillante y acelerada con un juego de synths retro, poderoso funk que se mezclan con beats orgánicos hasta alcanzar el éxtasis característico del género Disco Alternativo.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La pandemia llegó y esto lo obligó a permanecer aislado en su estudio durante el primer semestre del 2020. Aprovechó para crear lo que sería su primer álbum debut. También nacieron tracks de colaboraciones con otros artistas y para su proyecto alterno ZULTAN.

‘LOST’ es un experimento dónde Jaime y su banda compuesta por 3 mujeres ‘Las Vigilantes del Fuego’ prometen ser uno de los hits del género Dance Alternativo, electro rock/pop con todo el poder de la costa caribe.

Jaime Alzate ha sido baterista, percusionista y productor musical de proyectos Zultán, Los de Adentro, Rocksito, Silencio no hay banda, Cabas, Lucas Arnau, por más de 15 años en el mercado colombiano y se ha consolidado como uno de los mejores de Colombia y la región materializando un sonido que lleva sin duda el sello AFRO ESTUDIO en todas las producciones que lanzan.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].