El sello Medayork Records presenta el álbum ‘Rompecabezas’

Medayork Records, un nuevo sello discográfico independiente fundado en la ciudad de Medellín el pasado 2020, presenta su primer larga duración titulado ‘Rompecabezas’, un álbum que presenta once cortes de una cantera de productores y artistas emergentes que darán un nuevo aire musical desde el barrio Aranjuez de Medellín.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Rompecabezas fue Producido por Rat Race, Hunter y Loian. Cuenta con líricas de los Mc´s Gaviria, Big Killa, Muss, P Flavor y Jke. Y detrás de todo el Scraching Dee Jay está Tornall.

El álbum es la oportunidad de reunir todos los talentos de Medayork Records para invitar a curiosos y nuevos amigos a escuchar las propuestas donde los beats y líricas son inspiradas en las vivencias y entorno de todos nuestros artistas.

Así es 4 Elementos, Skuela, el proyecto de vida de Crew Peligrosos.

Como abrebocas para invitar a escuchar todo el álbum que te romperá la cabeza, Medayork Records presenta el sencillo ¿Quién quiere Rap?, canción que integra a todos los artistas del sello con una combinación de sonidos de vieja y nueva escuela Hip Hop.

El video de ¿Quién quiere Rap? fue realizado en las calles del barrio bajo la dirección del colombo alemán Christian Schmid Rincón, el cual revive la esencia del combo y la manera fresca de ver el barrio.

Escucha el disco completo en Deezer y Spotify.

Mira también:

Crew Peligrosos lanza ‘Medayork Records’ ¡Conócelo!

Mabiland presenta ‘Dem (Intro)’, una canción de rap experimental y R&B.

Así fue la charla de ‘Alcolirykoz ‘Nombrar lo innombrable’ de la Comisión de la verdad.

Ali A.K.A. Mind lanza ‘Uno’, una obra que transita por lugares profundos del alma y la mente.