La banda colombiana Repplica presenta ‘Paradoja’

Repplica es una experiencia de introspección musical, concebida y reproducida a través de elementos visuales, ritmos y armonías del pop rock de los años 90, sonidos alternativos- electrónicos y una estética psicodélica.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

‘Paradoja’ es su nuevo sencillo, una canción que hace alusión a un personaje que ansía un despertar de conciencia colectiva, que quiere aprender a habitar un espacio que no siente propio, de transitar y sobrevivir en un mundo lleno de eventos ideas y actos paradójicos.

Por medio de un beat electrónico minimalista, armonías y guitarras agresivas enmarcadas en una letra profunda y oscura, ‘Paradoja’ es el telón que abre el segundo trabajo discográfico de la agrupación colombiana titulado ‘Impronta’.

Según estudio, estas son las 21 bandas más odiadas en la historia del rock.

‘Impronta’ será el segundo EP de Repplica, un trabajo escrito y producido en el año 2020. Siguiendo la línea de ‘Sin una luz’, (single del Ep de 2019 de Repplica) este trabajo musical está cargado de ritmos electrónicos minimalistas, guitarras contundentes, letras inspiradas en aprendizajes instintivos, estados de transición espiritual y autoconocimiento musicalizado.

Repplica es un proyecto conformado por Juan Francisco Olaya, composición musical, letras, guitarra, voz y dirección de arte; Mauro Vargas, teclados, guitarras de apoyo, producción y edición de audio, y Christyan Cano, bajo y arreglos musicales.

20 canciones de rock que cumplen 20 años en 2021.

Escucha la música de Repplica en tu plataforma musical favorita dando click acá.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.