Zalama Crew y Hendrix B lanzan ‘Pa Ser Feliz’, una voz de esperanza y un canto de amor

Cuando los tiempos desafían nuestro estado de conciencia y un fuego interior nos une en un sentimiento de amor, lo sublime brilla más y volvemos a creer. Al final, se vive para amar y ‘Pa Ser Feliz’.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Presentar una obra de Hendrix B es compartir sentimiento y con una manifestación desde el amor, su música trasciende en el cuerpo con buena vibra, ilumina la mente y despierta emociones. El objetivo purista nace de los profundos sentimientos en medio de la guerra, la indiferencia y trágicamente ambiguo, frente a una maravillosa fortuna cultural. Casi representativo, es su estilo musical, entre el hip hop con fusiones tropicales de matices del pacífico, junto a colaboraciones endémicas que generan unión, esperanza y que son voz de la comunidad.

La atmósfera resiliente y esperanzadora que cobija este inicio de año, es un motivo por el cual debemos agradecer y celebrar; Hendrix B preparó una obra en la que el amor y la unidad son protagonistas.

‘Pa Ser Feliz’ es el nombre del sencillo que junto a Cristhian Salgado y la legendaria agrupación Zalama Crew, produjeron como una voz de esperanza y un canto de amor.

‘Pa Ser Feliz’ invita a enamorarse, es una canción de paz emocional en tiempos en donde parece que el amor es una utopía. Nos invita a creer que amar aún es posible, con la inocencia de un niño y al mismo tiempo es una manifestación de libertad y esperanza, para amarse a uno mismo.

Una canción de la autoría de Hendrix B, Cristhian Salgado, Maik Cel y Osound Jah (Zalama Crew) que sale bajo el sello Bombo Records de la ciudad de Cali. Hay genialidad en la armonía de la fusión de beats del pacífico junto al majestuoso brillo del coro y el sello propio de Salgado en la producción, Kiko Castro en el Mix y Mosty en el mastering.

El video contó con la dirección del reconocido cineasta, Jhonny Hendrix Hinestroza, la producción de Bombo Records, Antorcha Films, Bombo Cinema y un magnífico equipo técnico. Es una historia basada en el baile, con distintos bailarines urbanos de la ciudad y los cantantes de la canción haciendo coreografías, sonriendo, compartiendo, siendo felices.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.