Mabiland presenta ‘DEM (Intro)’, una canción de RAP experimental con R&B

Es innegable que Mabiland se ha convertido una de las artistas colombianas con mayor proyección. Su exitoso álbum debut 1995, Sus EP’s DEEPSOUL y NEO SOUL, sus giras internacionales (GLASTONBURY, SXSW, VIVE LATINO, ESTÉREO PICNIC, etc), múltiples colaboraciones, portadas en revistas como ROLLING STONE, y demás, le han dado ya un lugar y respeto en la industria de la música.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

De su esperado álbum ‘Niñxs Rotxs’ ha presentado los sencillos ‘Hey Mami’, ‘¿Qué pasó?’ y ‘No fui capaz’. Ahora presenta ‘DEM (Intro)’ una canción de RAP Experimental con R&B que evidencia un vacío profundo, “El caos en búsqueda de la Luz”, con unos arreglos de voces que perturban y dan sosiego, guitarras nostálgicas y una madurez vocal e instrumental que trae Mabi con los ‘Niñxs Rotxs’ y que además, se convierte en su primer lanzamiento luego de su firma con la distribuidora ADA (Alternative Distribution Alliance) organización que hace parte de Warner Music Group.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

El álbum ‘Niñxs Rotxs’ será publicado a finales del mes de mayo de 2021.

«Es una canción bien importante para mí que cierra un ciclo difícil de mi vida, de crecimiento personal, soltar excesos, entender y cortar vacíos, buscar mi paz. No es una canción de amor o desamor romántico para otr@, es de mí, para mí, para ustedes», comenta Mabiland.

Mira también:

Mabiland estrena ‘Neo Soul’, una joya con letras pícaras y viscerales.

‘Deep Soul’, el nuevo ciclo de Mabiland que invita a creer y a soñar.

Mabiland y Juan Astronauta presentan la nueva versión de ‘Instinto fugaz’.

Providencia se une a Mabiland para redefinir el rumbo.