Ali A.K.A. Mind lanza ‘Uno’, una obra que transita por lugares profundos del alma y la mente

El artista colombiano ALI A.K.A. MIND vuelve al ruedo, esta vez con el primer sencillo de su novena producción musical, una obra que transita por lugares profundos del alma y la mente. ‘Uno’ se titula su nueva canción que integra la iluminación, la guía, el apego que ciega y el escape a la pesadilla del mundo de lo ordinario.

Ali AKA Mind revela pistas de su nuevo disco y hace una radiografía de sus mejores canciones.

‘Uno’ es el inicio de una aventura y el ocaso de una rutina, es la combinación del mundo de ALI y su alter ego Manjit, la fusión del amor, la paz, la salud, la gratitud y la fe, todos estos elementos propios de su ideología y su universo creativo. ALI se presenta esta vez como un guerrero que guarda cicatrices de grandes batallas.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El joven director & filmmaker Santiago Diaz Vence junto a Pivote Cine y Luis Celedón, fueron los encargados de darle vida a la canción. El videoclip cuenta con la participación especial de Alejandro Riaño, allí interpreta al director de un comercial, un tema que se integra con el resto de la narrativa para contar una historia con tinte cinematográfico.

Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K. A. Mind.

ALI ha convocado en esta oportunidad al múltiple ganador de Latin Grammys Kiko Castro para la grabación de este nuevo sencillo, en conjunto con T-Chord en el beat, JBeat en el master y la mezcla y los scratches por DJ J.L.P, en la producción ejecutiva Maind Pro.

Mira también:

Ali A.K.A. Mind lanza ‘Revelaciones’, historias convertidas en fotografías.

Ali A.K.A. Mind y Doble Porción presentan su ‘Paraíso fiscal’.

Ali A.K.A. Mind se une con Achepe para cantarle al amor y darle gracias al rap.

Juanes, Ali A.K.A. Mind y David Kawook le cantan a los derechos de la naturaleza.

Ali A.K.A. Mind lanza emancipación, una reflexión liberadora del cantante colombiano.