Lanzamientos

Juanes, Ali A.K.A. Mind y David Kawooq se unen para cantarle a los derechos de la naturaleza

enero 31, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Juanes, Ali A.K.A. Mind y David Kawooq se unen para cantarle a los derechos de la naturaleza

enero 31, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

"One Earth, One love, One heart", tres palabras, tres artistas, tres géneros que se unen en un solo llamado de emergencia y un canto por la tierra.

Juanes, Ali A.K.A Mind y David Kawooq de Doctor Krápula se juntan por primera vez  en una canción llena de sonidos reggae y aires de hip hop que invitan al planeta a unirse por la defensa y la consolidación de los #DerechosDeLaNaturaleza.

Se trata de un llamado S.O.S para salvar al planeta de la crisis ambiental que enfrenta actualmente con las emergencias forestales, la contaminación del agua y muchos países afectados. Estamos en alerta mundial y el cambio debe ser ahora.

Fue creada por el Colectivo Ley de Origen en alianza con el sello Capital Latino Music y los productores Jonathan Medina, Santiago Montes de Oca y Jorge Olguin. Los arreglos de guitarra son de Luis Eduardo Camacho.

Es una invitación «a luchar y a querer, a luchar y a creer». El cambio es posible si todos nos unimos y empezamos a pensar como un solo corazón con un solo propósito: una sola tierra.

Mira también:

Andrés Cepeda,  Ali A.K.A. Mind y David Kawooq se unen para cantarle a la esperanza y al optimismo.

Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K. A. Mind.

David Kawooq se une a Lion Paw para lanza ‘Mírame’, una oda a la vida y al baile.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *