Venciendo al verano: CSZ presenta ‘I feel you’, baile, fiesta y seducción tropical

El verano azota Latinoamérica, y mientras el sol sofoca nuestros cuerpos, solo nos queda recordar los días de libertad, en donde para calmar el calor, preparábamos los mejores pasos de baile, para perdernos en la inmensidad de la noche, entre discotecas, raves y clubs, en donde la música siempre era y será clave para un mejor ambiente.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

En Perú las restricciones por la Covid-19 siguen aún vigentes y con suma estricción, esto ha provocado que ahora las noches de baile sean minimizadas a una en casa, con parlantes, familia y buena música, es por eso que el novel artista CSZ ha revivido este sonido en busca de recordar aquellas noches.

I Feel You (Te siento), es la medicina musical que necesitamos en este caluroso verano, una canción que repasa ritmos tropicales extraídos de raves, clubes y discotecas, tallando ese sonido tropical y sensual que solo busca hacernos mover. Tal como este single, previamente CSZ ha presentado “No Vociferan” y “Tal y como es”, junto a la artista Marces y JP Paredez.

Carlos Chavez, el nombre detrás de CSZ cuenta: “Esta canción es una remembranza de la música que se disfrutaba en clubs, festivales y raves con un toque fresco tropical. Defino esta melodía, en un concepto bailable pensado en los shows que se daban en vivo, teniendo como protagonistas a las Drag Queen caracterizadas por su alto performance y vestimentas exóticas e innumerables coreografías bien estilizadas y elaboradas.”

Carlos sigue cultivando su interés por la música electrónica, buscando fusionarla con diferentes estilos como el trap, el jazz swing y la música afroperuana. Dentro de sus prontas actividades se encuentra publicar el videoclip de “I Feel You” este 26 de marzo, en donde veremos a un Drag Queens interpretando la canción y una colaboración con el artista Jeyko Atoche, así como el lanzamiento de su primer EP.

https://www.youtube.com/watch?v=h7FF8IJ24ZQ

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.