Ali A.K.A. Mind y Doble Porción presentan su ‘Paraíso Fiscal’

Ali A.K.A Mind lanza un nuevo tema titulado ‘Paraíso Fiscal’, esta vez junto a Doble Porción, el dúo paisa conformado por Métricas Frías y Mañas Ru-Fino.

Un recordatorio a los inicios de cada uno de los tres personajes de la canción, Mañas como ayudante en la construcción, Ali como empleado de 40 horas a la semana en un banco y Métricas Frías rapeando, pero sin mucho efectivo encima.

Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K. A. Mind.

Ali y la dupla de Envigado hablan también de su presente, del resultado de apostar el todo por el todo por el hip hop, una canción de crítica y agradecimiento, crítica para los que quieren poner un precio por su arte, los que odian y sienten envidia, pero también de agradecimiento al rap que ahora llena sus neveras.

La grandeza con esencia callejera es solo evidencia del trabajo con persistencia de los que se la jugaron por un sueño que parecía pasajero y ahora es parte fundamental de su existencia.

Esta nueva canción es lanzada con un videoclip animado producido por el colectivo Ibaguereño FTZ Studio, la música estuvo a cargo de Deejohend, quien ya ha trabajado en múltiples ocasiones con el dúo. También fueron participes Nestor Cristancho y Sergio Salazar, integrantes de la banda de Ali, en la mezcla y el master Jbeat. 

Mira también:

Ali A.K.A. Mind se une con Achepe para cantarle al amor y darle gracias al rap.

Juanes, Ali A.K.A. Mind y David Kawook le cantan a los derechos de la naturaleza.

Ali A.K.A. Mind lanza emancipación, una reflexión liberadora del cantante colombiano.

Andrés Cepeda,  Ali A.K.A. Mind y David Kawooq se unen para cantarle a la esperanza y al optimismo.