Ali A.K.A. Mind se une con Achepe para cantarle al amor y darle gracias al rap

El talento busca formas increíbles de conectarse, Ali A.K.A. Mind se ha unido esta vez junto al mexicano Achepe para lanzar ‘Back to Back’, un homenaje de gratitud con el rap, un elemento que se ha convertido en el motivo creativo para seguir adelante. El rap son los amigos y la familia, es el barrio y los conciertos, son los triunfos y las caídas.

«Conocí a Achepe hace unos años atrás en Colombia y considero que su música es muy inspiradora. Tuvimos la fortuna de coincidir en México hace poco para un concierto que yo tenía allí, nos juntamos y escribimos la letra sobre una pista que había producido J Beat», comenta Ali A.K.A. Mind.

Podcast Colectivo Sonoro: Ali A.K. A. Mind.

El vídeoclip fue rodado en el noroeste de Ciudad de México, en la ciudad prehispánica de Teotihuacán en medio de las pirámides del Sol y la Luna,  también algunas escenas fueron grabadas en el barrio de Achepe.

Es una producción cargada de amor que une a dos culturas, en donde el hijo de Achepe lo acompaña en varias de las tomas. También aparecen fragmentos de fotografías de la esposa e hija de Ali que complementan a la perfección la idea del amor, amor por el arte, amor por la familia, amor por cada experiencia vivida desde el hip hop. La edición del video estuvo a cargo de Ftz Studio, y en la producción musical el encargado fue  Jbeat.

Mira también:

Juanes, Ali A.K.A. Mind y David Kawook le cantan a los derechos de la naturaleza.

Ali A.K.A. Mind lanza emancipación, una reflexión liberadora del cantante colombiano.

Andrés Cepeda,  Ali A.K.A. Mind y David Kawooq se unen para cantarle a la esperanza y al optimismo.