LosPetitFellas lanzan ‘Los otros’ junto a Roberto Musso de El Cuarteto de Nos

La segunda parte del álbum de estudio ‘777’ de LosPetitFellas continúa su curso con una carta a la “otredad”, como himno de resistencia y orgullo, para quienes, en la calle, en la casa, el colegio o la universidad sienten burla y mofa por ser diferentes y extraordinarios.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

“Del feo con gracia, que ríe y comparte. Del indígena y del afro, del rebelde, el raro. Del latino, del inmigrante. Del niño raro en clase de matemáticas, que se burlan por su falta de gusto por el número. De quienes seguimos defendiendo la vida”, comenta Nicolaifella.

‘Los otros’ de LosPetitFellas junto a Roberto Musso de El Cuarteto de Nos es un tema que, con agudeza, rima y una perspectiva irónica le hablan a la diferencia “de las joyas del barrio” que sin mucha oportunidad han sabido creer y hacer.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

Podcast Colectivo Sonoro: LosPetitFellas.

Toda obra de LosPetitFellas trasciende con intenciones sociales y humanistas, además de ser realizada por reconocidos artistas como sucede en la dirección del video de ‘Los otros’, a cargo de Santiago Díaz-Vence, Nacho Benedetti, desde Uruguay, Nicolaifella y con la producción de Karen Rincón.  La narrativa supone un mundo ambiguo, desolado y casi apocalíptico, con una historia alegórica a una realidad que no debería existir.

El disco “777: A Quemarropa” ya presentó tres de las canciones que lo componen: “¿Qué Nos Pasó?”, “El Cielo” y “Los Otros”.

Mira también:

LosPetitFellas presentan ‘El cielo’, una historia de amor a quemarropa.

Conoce el Museo de la Testa de LosPetitFellas.

Así es ‘Buenos días’, el nuevo disco de LosPetitFellas.

LosPetitFellas lanzan ‘Una de dos’ junto a Goyo y Apache.

‘Sálvate tú’, el mensaje de LosPetitFellas para tiempos de falta de conciencia.

LosPetitFellas estrenan ‘¿Qué nos pasó?’, una mezcla de hip hop y salsa.