LosPetitFellas presentan ‘El cielo’, una historia de amor a quemarropa

El grupo colombiano LosPetitFellas lanzan su nuevo sencillo ‘El cielo’, un tema que acompaña a ‘¿Qué Nos Pasó?’, lanzada en el 2019. Los dos temas hacen parte del nuevo disco ‘777: A Quemarropa’ listo para salir en febrero de 2021.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

Continuando con la búsqueda de lo esencial y la luz, llega esta canción de amor escrita e interpretada por el guitarrista y productor de la agrupación: Sebastián Panesso.

“Creo que el amor es el mejor lugar para rendirse, es donde el ego no puede ganar, porque no hay sentimiento más hermoso que dar oportunidad de florecer, de estar ahí para alguien; y eso, es el cielo, un lugar donde el amor gane. Un Son bailador en esencia, un constante movimiento de sonrisas, una canción rítmica llena de tintes salseros”, comenta el músico.

Podcast Colectivo Sonoro: LosPetitFellas.

El video oficial, grabado en su totalidad en el Centro Comercial Centro Mayor de Bogotá dirigido por Santiago Díaz, cuenta la historia de Sebastián y su novia, Juliana Botero, quienes se reencuentran de ancianos, luego de un amor fallido de jóvenes, inspiración del libro «El Amor en los Tiempos de Cólera» de Gabriel García Márquez. El clip cuenta con la participación de la reconocida actriz colombiana María Cecilia Botero.

Mira también:

Conoce el Museo de la Testa de LosPetitFellas.

Así es ‘Buenos días’, el nuevo disco de LosPetitFellas.

LosPetitFellas lanzan ‘Una de dos’ junto a Goyo y Apache.

‘Sálvate tú’, el mensaje de LosPetitFellas para tiempos de falta de conciencia.

LosPetitFellas estrenan ‘¿Qué nos pasó?’, una mezcla de hip hop y salsa.