Noticias

Dr. Dre permanece hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

enero 5, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

main

Noticias

Dr. Dre permanece hospitalizado tras sufrir un aneurisma cerebral

enero 5, 2021 — Por Colectivo Sonoro0

La salud del rapero y empresario de la música tiene en alerta a sus seguidores. Dr. Dre se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, en donde se recupera tras un supuesto aneurisma cerebral.

El medio de entretenimiento TMZ fue el encargado de revelar el estado de salud del productor Dr. Dre.

“Fuentes con conocimiento directo nos dicen que Dre sufrió el aneurisma el lunes y fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai y directamente a la UCI, donde permanece”, explica el portal TMZ.

El medio también señala que los médicos desconocen el motivo del sangrado por lo que se encuentran en realización de pruebas que puedan dar con la causa. Pero, añaden, el artista está «estable y lúcido».

Playlists Hip Hop colombiano: pasado, presente y futuro

Andre Young, nombre de nacimiento del artista, ha estado detrás de la producción de nombres como Snoop Dogg, 2Pac, Eazy-E, 50 Cent, Mary J Blige, Gwen Stefani y fue uno de los impulsores de la carrera de Eminem.

Su trabajo en proyectos como World Class Wreckin ‘Cru, N.W.A, Death Row Records y Beats by Dre junto a Jimmy Iovine lo han convertido en una figura de la música y el sector empresarial.

Actualmente, Dr. Dre lidia un proceso de divorcio con su esposa Nicole Young quien le exige una alta suma de manutención conyugal y pago de sus abogados.

Mira también:

Tres Coronas lanza ‘Egotrip’, una apología a la época dorada del hip hop

Ali A.K.A. Mind y Doble Porción presentan su ‘Paraíso Fiscal’

La Etnnia lanza ’10’, un disco de crónica urbana dedicado al barrio y sus raíces

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *