‘Bendecidos’, la colaboración póstuma inédita de Canserbero junto a los máximos exponentes del Hip Hop

Un encuentro épico de leyendas y nuevos talentos en el Hip Hop en español.

Llega ‘Bendecidos’, un track extraordinario que fusiona a los máximos exponentes del Hip Hop en español de la actualidad con una de las leyendas más veneradas del género en celebración de los 50 años del hip hop.

Conciertos Colombia 2023: fechas, lugares y precios.

Este proyecto representa un hito en la historia del rap en español al reunir a artistas destacados como Alemán, Al2 el Aldeano, Norick, Kase O y Akapellah junto a una colaboración póstuma inédita del inmortal Canserbero que se logró rescatar de las grabaciones del productor musical Nicojp. Además, la canción incorpora la riqueza musical regional de la mano de Toño Lizárraga, la versatilidad de Foyone, Santa Fe Klan y Solitario Mondragón, creando una experiencia auditiva única que abarca diversos estilos.

El video de ‘Bendecidos’ es una obra maestra visual que cuenta con la participación de todos los talentos mencionados, incluyendo a Canserbero, quien, gracias a la tecnología, ha sido traído de vuelta para este proyecto. La realización del video tuvo lugar en Guadalajara estando a cargo El Ojo Del Trap, uno de los directores más reconocidos del género en la industria actual. Asimismo, se tienen tomas de la Pica barrio donde creció Tirone González en colaboración con la fundación Canserbero. Este video no solo es un homenaje a la música, sino que además es un tributo a la figura de Tirone, demostrando el profundo respeto y admiración que los artistas involucrados sienten por el legado de Canserbero.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en tu plataforma favorita.


Celebremos juntos el increíble viaje del hip hop durante sus 50 años de historia con ‘Bendecidos’. Esto es mucho más que una canción; es un relato conmovedor de las dificultades y sacrificios que los raperos han enfrentado en su camino hacia el éxito.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

A través de esta canción que cuenta con una lírica ejemplar se busca inspirar a la juventud, alentándolos a perseguir sus sueños con integridad y trabajo. ‘Bendecidos’ reúne lo mejor del rap en español para celebrar el género e igualmente honrar a sus principales exponentes. Este track representa la unión de generaciones, estilos y experiencias en el Hip Hop en español, marcando un capítulo significativo en la evolución de esta vibrante escena musical.

Diez canciones inspiradas en nombres de mujer y sus respectivas historias.

Mira también:

Estéreo Picnic 2024: cartel oficial de artistas y fechas del festival.

Conciertos Colombia 2024: fechas, lugares y precios.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Cartel oficial del Primavera Sound Bogotá 2023.