Tres Coronas lanza ‘Egotrip’, una apología a la época dorada del hip hop

La mítica agrupación colombiana de hip hop Tres Coronas está de regreso con su nuevo sencillo ‘Egotrip’.

La nueva canción del grupo conformado por Rocca El Original y PNO Music es una alusión a la disciplina del MC que consiste en resaltar sus virtudes y técnicas a la hora de cantar.

‘Egotrip’ viene acompañada de un video explosivo que pone en imagen las metáforas del estos dos guerreros del rap latinoamericano.

Nueva York, París, Bogotá. De la combinación de estas tres enigmáticas e imponentes ciudades nace el grupo Tres Coronas, formado por los raperos colombianos Rocca y P.N.O, a quienes la pasión que comparten por el hip hop y la música unió a principios del año 2000 en Nueva York.

Después de una década de silencio debido a que los artistas se dedicaron a sus carreras como solista, Tres Coronas vuelve con aire renovado y una propuesta musical explosiva en tarima para complacer la demanda de su fanaticada y de un nuevo publico que no tuvo la posibilidad de verlos durante su época dorada.

Este dúo mítico volverá a los escenarios contando su historia musical y representando en vivo la banda sonora de toda una generación.

Mira también:

Ali A.K.A. Mind y Doble Porción presentan su ‘Paraíso Fiscal’.

La Etnnia lanza ’10’, un disco de crónica urbana dedicado al barrio y sus raíces.

El Nido lanza más que música, una canción para mantener vivos los sueños.