El cantautor guatemalteco Adrián Alburez presenta ‘Volverte a ver’

El cantautor guatemalteco Adrián Alburez inicia el 2021 presentando su nuevo sencillo ‘Volverte a ver’, una canción inspirada inspira en el amor a distancia y los sentimientos que afloran con las personas que nos aman y amamos.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

Gracias a todo lo vivido con la pandemia y las cuarentenas a nivel mundial, Adrián utilizó algunas experiencias para retratar en la letra y melodías de ‘Volverte a ver’ los sentimientos que traen estar lejos de sus seres queridos, al estar radicado en Guadalajara, México y sin opciones de salir de su hogar y ver a su familia.

«Tengo tantas ganas de volverte a ver» es la frase favorita de esta canción para Adrián, ya que él no solo se inspira en su relación de pareja, sino también en el sentimiento de extrañar a su familia y volver a compartir momentos junto a sus seres amados.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

La canción tiene influencias del pop, blues y el soul, con una letra ideal para aquellos que viven un amor a distancia con su pareja o están lejos de su familia y conectan con el sentimiento de extrañar a un ser querido, historia que se transmite en el video a través de dibujos animados.

Una de las principales ideas de Adrián para el clip era lograr que quien lo viera se sintiera como un niño, objetivo que se cumple con la tierna historia de una niña que juega con su imaginación, un lápiz y un papel, para revivir los momentos que comparte con su mejor amigo en la escuela. A través de los dibujos animados, los niños hacen del mundo un lugar mejor en sus aventuras.

«‘Volverte a ver’ es una canción inspirada en el amor que todos merecemos dar y recibir en la vida. Extrañar también es parte de amar y así el amor es libre para compartirse en familia, en pareja, entre amigos y, principalmente, el amor propio de manera individual», comenta Adrián.

Para este sencillo, además de cantautor y productor, Adrián también fue el director del videoclip junto a su creativo equipo de trabajo, AZ music, quienes estuvieron presentes en todo el proceso con la colaboración de Red Moon Studio en la producción, mientras el productor Gerardo Quintero se encargó del proceso de animación. La producción musical contó con la colaboración de Rubén Gómez, quien ha estado nominado a los GRAMMY’s por anteriores producciones con otros artistas.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].