La banda colombiana No Futura debuta con un EP grabado en casa

La agrupación cartagenera de rock alternativo No Futura lanza su primer EP ‘No Futura’. Producido por la banda con el apoyo de Gente Rara y la colaboración de Josef Paternina, con la mezcla y masterización a cargo de Carlos Suarez Garrido y la ilustración de portada de la mano de Juan Camilo Medina.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

No Futura es una banda de rock alternativo de la ciudad de Cartagena con cuatro años de trayectoria. Su sonido combina elementos de géneros como el pop y el synth rock, su estilo evoca la estética de las décadas de los 80s y 90s y sus canciones se inspiran en la literatura, el cine y una particular forma de afrontar las vivencias personales.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Grabado enteramente desde casa, este primer trabajo discográfico fue realizado por la banda en medio del confinamiento y la pandemia que aún atraviesa el mundo. Las canciones de este EP han sido interpretadas en bares y festivales en numerosas ocasiones ganándose un lugar en el corazón de sus seguidores, razón por la cual este lanzamiento es un paso importante para la banda con la promesa de acercarse aún más a sus oyentes.

Escucha el disco en tu plataforma musical favorita dando click acá.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].