Twenty One Pilots estrena su sencillo de Navidad ‘Christmas Saves The Year’

El dueto Twenty One Pilots ha compartido sorpresivamente un sencillo navideño, ‘Christmas Saves The Year’. La nueva canción está acompañada por un visual, dirigido y animado por Johnny Chew.

Conoce los 50 cañonazos colombianos alternativos de 2020.

‘Christmas Saves The Year’ cierra otro año histórico para Twenty One Pilots, que una vez más los vio dominar la radio. Su exitoso sencillo del 2020 “Level of Concern” ocupó el puesto #1 en Alternative Radio durante 12 semanas consecutivas, al tiempo que se ubicó en el Top 25 en la lista «Hot 100» de Billboard. Escrito y grabado en medio de la pandemia de COVID-19, «Level of Concern» ha acumulado casi 200 millones de streams en todo el mundo, obtuvo la certificación Oro (RIAA), y llevó a la banda a la victoria en los American Music Awards de este año, donde se ganaron el premio por » Favorite Artist – Alternative Rock». Además, Twenty One Pilots hizo historia con el primer e interminable video musical de «Level of Concern», concebido por la banda con el galardonado narrador y director Jason Zada, Rolling Stone calificó el video como “una hazaña digital elaborada e impresionante en sí misma”, mientras que Variety habló con Tyler Joseph de Twenty One Pilots en profundidad sobre la visual regenerativa energizada y poblada por fanáticos e impulsada por Imposium.

“Christmas Saves The Year” y “Level of Concern” son los últimos sencillos de Twenty One Pilots tras el lanzamiento de su álbum certificado Platino por la RIAA TRENCH. “TRENCH se deleita en el confuso conceptualismo cavernoso y desdibujado del género que ha definido a Twenty One Pilots,” declaró Billboard. TRENCH, un verdadero fenómeno global que ha superado los dos mil millones de streams en todo el mundo, se destaca por los éxitos alternativos certificados Oro y Platino por la RIAA “The Hype”, “Chlorine” y “Jumpsuit”. “Jumpsuit” se erige como la canción de más rápido crecimiento de la década en alcanzar el #1 en la lista de «Alternative Songs» de Billboard y le valió al dúo su cuarta nominación al GRAMMY® (Best Rock Song). La aclamada colección conceptual también cuenta con la certificada Oro por la RIAA “Nico And The Niners” y el sencillo certificado Platino por la RIAA “My Blood”.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].