Podcast Colectivo Sonoro: Teo Echeverría

El invitado al episodio 52 del Podcast Colectivo Sonoro en Akorde Podcast es Teo Echeverría, un productor técnico de artistas y espectáculos. Es Production Manager de Maluma con quién ha tenido la oportunidad de girar por más de 50 países. Además, es gerente de Alive Entertainment Bogotá y Events Producciones en Cali. También se ha encargado de la producción de eventos en Move Concerts y Spin Agency en Colombia.

Con más de 20 años de trayectoria y experiencia, ha desempeñado todos los oficios que comprende la cadena de valor del sector de la Industria de la Producción de Eventos, ha trabajado para compañías en Colombia como T310, Evenpro, Instituto de Cultura y Turismo, Ocesa, Absent Papa, Show Business, Ricardo Leyva y compañías en varios países de la región.

Ha girado con grandes artistas nacionales e internacionales y ha estado al frente de muchos de los conciertos más importantes de la historia en Latinoamérica, ha tenido su cargo la producción de festivales como el Estéreo Picnic en varias de sus versiones, Festival Iberoamericano de Teatro por casi 18 años y Festivales al Parque entre otros.

Teo cuenta sus inicios en la producción de eventos, sus primeros oficios y roles que asumió y cada uno de los pasos que fue dando para llegar hasta donde está en la actualidad.

Echeverría habla de los errores que cometió en su carrera que le enseñaron a perfeccionar su oficio, revela los sacrificios personales y familiares ha tenido que hacer para salir adelante y cuenta una serie de anécdotas y vivencias con artistas con los que ha tenido la oportunidad de trabajar.

Teo habla de su experiencia como Production Manager de Maluma, de su faceta como creador de contenidos digitales con el proyecto La Morada y resalta la importancia de dignificar la profesión del técnico para verlo como un eje importante en la circulación y la cadena de valor en los eventos.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Listen to «Teo Echeverría» on Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Santiago Aristizábal.

Podcast Colectivo Sonoro: Juan Arbeláez.

Podcast Colectivo Sonoro: Javier Pardo.

Podcast Colectivo Sonoro: Santiago Rivas.

Podcast Colectivo Sonoro: Ana María Uribe.