Podcast Colectivo Sonoro: Javier Pardo

El invitado al Podcast número 17 Colectivo Sonoro en Akorde FD es Javier Pardo, un músico y publicista de profesión, fundador y director de Car Audio. Ha realizado trabajos musicales en diferentes géneros como jazz, salsa y la música tropical.

Creó la sección de Car Audio en 88.9 La Súper Estación desde 1996 hasta 2004, trabajó como presentador en Telecaribe y en el Canal Claro en el programa ‘Sonido Sobre Ruedas Tv’ durante cinco años y durante uno respectivamente.

Creó el Car Audio Rock Festival desde el año 2000 y es el director del Evento juvenil de la Feria de las Flores desde el año 2000.

Durante el podcast, Javier abre el baúl de los recuerdos y cuenta detalles de su infancia y juventud, revela grandes historias de la música y anécdotas vividas en carne propia en este oficio. De igual manera, habla de sus artistas favoritos, sus primeros trabajos y sus pasiones musicales.

Más adelante, enfatiza en su llegada a los medios de comunicación y la importancia de la Súper Estación para su carrera y para la radio y el entretenimiento en Colombia.

Finalmente, Pardo da su percepción de los medios de comunicación especializados en música, habla de lo que le falta a Colombia para mejorar su mercado musical y analiza la escena alternativa musical de nuestro país a nivel de público, bandas, organizadores de conciertos y lugares para conciertos.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Santiago Rivas.

Podcast Colectivo Sonoro: Catalina Ceballos.

Podcast Colectivo Sonoro: Diana Rodríguez.

Podcast Colectivo Sonoro: Ana María Uribe.