Podcast Colectivo Sonoro: Santiago Aristizábal

El invitado al Podcast 42 Colectivo Sonoro en Akorde Podcast es Santiago Aristizábal, un amante de la música y los conciertos. Este fanático del metal y el punk rock y ha trabajado de empresario de conciertos, tour manager booker, entre otros cargos de la industria, para artistas de todos los géneros y todos los colores.

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.

La entrevista aborda en el inicio la fundación del sello TwoMany Records, Santiago cuenta cómo fue su relación con algunas bandas colombianas con las que tuvo cercanía como Tom Sawyer, Código Rojo, Mojiganga y Nueve Once y habla de su rol como empresario de conciertos.

50 canciones que construyeron el punk rock colombiano.

Aristizábal aprovecha los micrófonos de Colectivo Sonoro para hablar de los shows más importantes que hizo durante su carrera como 2 Minutos, Attaque 77, Less Than Jake, Panda, Joey Cape (Lagwagon), Mike Herrera (MXPX), Mad Caddies y The Ataris, entre otros; y para dar su versión y explicación de algunos que no lograron concretarse como Pulley, NOFX y Strung Out. También cuenta la historia detrás de la segunda vez, también fallida, de NOFX en Colombia, show realizado por Sergio Buitrago de Bucaramanga.

Punk para el despecho: canciones crudas para dedicar.

El paisa hace un análisis de la escena rock en Colombia a nivel de bandas, público y empresarios, cuenta cómo se dio su llegada al reguetón para trabajar con Maluma, habló de los arrepentimientos que ha tenido en su carrera y dio pistas de cuál sería su próximo concierto a realizar.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Listen to «Santiago Aristizábal» on Spreaker.

Podcast Colectivo Sonoro: Tropical Punk Records.

Podcast Colectivo Sonoro: Mojiganga.

Podcast Colectivo Sonoro: Blast 55.

Podcast Colectivo Sonoro: Octubre Negro.

Podcast Colectivo Sonoro: K-93,