Escucha ‘Song Machine’, el anhelado nuevo álbum de Gorillaz

Con siete episodios disponibles hasta la fecha, cada uno con su propio video que sigue las aventuras de Noodle, 2D, Murdoc, y Russel, en el estudio, y en todo el mundo. La colección completa de la Primera Temporada, está disponible ahora por primera vez.

Song Machine es el constante proceso evolutivo que ha visto a Gorillaz reunirse con una lista en continua expansión de colaboradores, capturados en vivo en Kong Studios y más allá. El resultado es una colección extensa de 17 tracks que abarcan una gran variedad de sonidos, estilos, géneros y actitudes de una impresionante alineación de artistas invitados que incluyen a Beck, Elton John, Fatoumata Diawara, Georgia, Kano, Leee John, Octavian, Peter Hook, Robert Smith, Roxani Arias, ScHoolboy Q, Slaves, Slowthai, St Vincent y 6LACK; así como CHAI, EARTHGANG, Goldlink, Joan As Police Woman, JPEGMAFIA, Moonchild Sanelly, Unknown Mortal Orchestra, Skepta, y por supuesto Tony Allen.

Gorillaz una vez más rompe el paradigma y las convenciones con Song Machine, el concepto más nuevo de una de las bandas más innovadoras del mundo.

Escucha el disco completo dando click acá.

Mira también:

Lanzamientos latinoamericanos para disfrutar en octubre.

Lanzamientos latinoamericanos para disfrutar en septiembre.

Lanzamientos latinoamericanos para disfrutar en agosto.

Lanzamientos latinoaméricanos recomendados para julio.