[Fotos] Así es un Auto Concierto de Caravana Conciertos en Bogotá

Arrancó el primer ciclo de auto conciertos en Salitre Autoparque en Bogotá. Tres de las promotoras de conciertos más importantes de Latinoamérica, Páramo Presenta, OCESA Colombia y Live Nation, se unieron para ofrecer una propuesta específica, estructurada, estudiada, con una oferta musical y de entretenimiento para todos los gustos.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Los seguidores de los artistas colombianos se han reencontrado con su público para cantar y disfrutar de canciones con las que un día se conectaron.

Los Auto Conciertos de Caravana conciertos buscan ofrecer una alternativa segura, acorde con las exigencias de bioseguridad, realista y necesaria para que los espectáculos en vivo se puedan celebrar y para que la cultura siga alimentando el espíritu de las personas, sobre todo en estos tiempos.

Recomendaciones de la OMS para el regreso de conciertos y festivales.

Una vez más queda demostrada la creatividad, recursividad, proactividad y la unión de agentes del sector para sacar adelante una industria golpeada por el confinamiento generado por la pandemia del Covid-19 y poco atendida por el estado. Son las artes las que podrán reforzar la labor sanitaria liderada por el sector salud, para mitigar la ansiedad, depresión, y demás efectos adversos del aislamiento y la coyuntura económica en la sociedad colombiana.

Documentales que nos harán querer más la música colombiana.

Las presentaciones irán hasta el próximo 28 de noviembre. Consulta la programación y asiste.

Programación Caravana Conciertos en Bogotá.

Fotos por: Jhon Paz

Mira también:

Propuesta para reactivar los espectáculos públicos en Colombia.

El abandono del gobierno a las salas de ensayo en Colombia.

Documentales y películas musicales para ver en Netflix.