Podcast Colectivo Sonoro: Lelo Arango de Popcorn

El invitado al episodio 47 del Podcast Colectivo Sonoro en Akorde Podcast es Alejandro Arango ‘Lelo’, un músico, ingeniero, productor, cantautor y líder de la banda colombiana Popcorn.

Durante más de 20 años se ha encargado de crear canciones que se han convertido en himnos de amor y desamor para los adolescentes, jóvenes y adultos que han encontrado en sus letras el mejor parlante para amplificar sus emociones.

50 canciones que construyeron el punk rock colombiano.

En el Podcast, Lelo viaja en el tiempo para contar sus inicios en la música, sus primeros grupos que desencadenaron su proyecto Popcorn. De igual manera, hace un análisis con anécdotas e historias de los discos publicados por la banda paisa al igual que los editados en su proyecto solista.

En la entrevista, Alejandro también aprovecha para hablar de los días oscuros y de luz que ha tenido durante su carrera y cuenta detalles detrás de su rol como productor en su empresa Volta Estudio.

Canciones colombianas de punk para dedicar sin perder el estilo.

Finalmente, el artista responde una serie de preguntas que todo seguidor de Popcorn y de Lelo quisiera hacer acerca de sus canciones como: ¿La bicicleta como elemento físico existió? ¿Esa mujer le robó la bicicleta?, ¿Quién fue Juliana?,¿Qué pasó en septiembre 2?, ¿Cuáles han sido los días más intensos de Lelo?, ¿Cuál es la canción más efectiva de Popcorn y cuál de Lelo para enamorar a una mujer?, ¿Se arrepiente de alguno de los mil caminos que ha tomado en su carrera?, ¿Qué canción le sacó lágrimas y cuál todavía lo pone nervioso cuando la canta?, ¿Cómo esquivar los dardos y las balas de los haters?, ¿Qué canción le gusta a todo el mundo y a usted le parece aburrida o que le da pereza, pero que igual hay que tocarla? y ¿Cuál será su próxima estación?

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

Listen to «Lelo Arango de Popcorn» on Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.

Podcast Colectivo Sonoro: Tropical Punk Records.

Podcast Colectivo Sonoro: Mojiganga.

Podcast Colectivo Sonoro: Octubre Negro.

Podcast Colectivo Sonoro: Sebastián Regino de Johnie All Stars.