Podcast Colectivo Sonoro: Sebastián Regino de Johnie All Stars

El invitado al Podcast número 30 Colectivo Sonoro en Akorde FD es Sebastián Regino, un cantante y compositor, vocalista de una de las bandas de punk rock más grandes e influyentes de Medellín y de Colombia en general.

Más de 20 años de carrera, cuatro discos de estudio, varias colaboraciones y más de 50 canciones grabadas, constituyen a Johnie All Stars un patrimonio sonoro para la nueva ola del punk de los años 90.

Durante el podcast, Sebastián cuenta cómo fueron los inicios de Johnie All Stars, inicialmente conocidos como Johnie Walker. Además, revela la manera en la que la música llegó a su vida y cómo se convirtió en su pasión y trabajo.

Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar

También analiza el público, los medios, las bandas y los gestores culturales de la escena punk rock en Colombia y recuerda los mejores momentos vividos gracias a la música.

Finalmente, Regino analiza cada uno de los cuatro discos que la banda paisa ha publicado en sus 21 años de carrera y da algunas pistas de cómo será la nueva producción que el grupo prepara.

50 canciones que construyeron el neo punk colombiano.

Puedes escuchar todos los podcast Colectivo Sonoro en Deezer y Spreaker.

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia.

Podcast Colectivo Sonoro: Alejandro Duque.

Podcast Colectivo Sonoro: Octubre Negro.

Podcast Colectivo Sonoro: K-93