La Pestilencia celebra los 20 años del ‘Balística’ con dos nuevas ediciones del disco

En un momento en que el horror de la guerra y asesinatos cubrían el futuro de miles de colombianos, una crónica musical aparecía a comienzos de la década de los 2000: ‘Balística’.

Podcast Colectivo Sonoro: Dilson Díaz de La Pestilencia.

Un disco que describe explícitamente la violencia, la opresión, el descontento y la rabia que puede sentir un colombiano promedio, en medio de la indolencia de una sociedad que se regocija con el dolor y la muerte. Una explicación un tanto incómoda, ruidosa y muy hardcore.  

Son 12 canciones que 20 años después, siguen vigentes siendo historia, identidad, arraigo, vidas y experiencias concretas en un marco real, con necesidades y expectativas de intercambiar para construir algo nuevo, un cambio frente a una realidad que sigue siendo la misma.

30 grandes secretos escondidos de La Pestilencia en tres décadas de carrera.

‘Balística’ de La Pestilencia fue un disco cuya producción estuvo a cargo de Richard Kaplan en los estudios Indigo Ranch y reconocido por su trabajo con artistas como Lenny Kravitz, Limp Bizkit, Soulfly, Machine Head, Slipknot, Juan Gabriel, entre otros, siendo este disco una obra maestra en cuanto a su composición, producción y sobre todo, vigencia.

Frases de Dilson Díaz de La Pestilencia a favor del paro nacional.

Los 20 años del ‘Balística’ se conmemorarán con dos ediciones nuevas que estarán disponibles a partir del 11 de septiembre, pero que desde ya se pueden pre ordenar. Las ediciones serán limitadas.

Sepáralo ingresando acá.

EDICIÓN DE LUJO

Box Set incluye digipack A5 en box/slipcase, CD Full length + 2 Bonus tracks y video clip para PC, librillo de 12 páginas, afiche, postal, sticker, parche bordado, botón y telón.                  

P.V.P: $90.000

EDICIÓN ESTÁNDAR

Incluye digipack A5 en box/slipcase CD Full length + 2 Bonus tracks y video clip para PC, librillo de 12 páginas, afiche, postal, sticker.                       

P.V.P: $50.000

Mira también:

Podcast Colectivo Sonoro: Peleas, burlas y rupturas entre bandas de punk.

Podcast Colectivo Sonoro: David Viola de I.R.A.

Podcast Colectivo Sonoro: Guillo de Mojiganga.

Podcast Colectivo Sonoro: Alejandro Duque.