Sesiones en Línea Viva la Merch presenta ‘Poder femenino’

La tercera edición de ‘Sesiones en línea VivalaMerch.net!’ dedicará sus contenidos al poder femenino. En esta oportunidad, participarán las bandas de artistas femeninas internacionales Triole (Argentina), Ale Jiménez (Estados Unidos) y Karamoon (Alemanía); y nacionales La Bermúdez, Le Magdalena, Malgusto, Godiva, Kronikas, Borojó (Proyecto alterno con Sergio de Doctor Krápula), María de los muertos (Cantante de V for Volume) y Back2school (banda ganadora del concurso de las sesiones pasadas).

La transmisión se realizará el jueves 30 de julio desde las 7:00 p.m., a través del perfil de Facebook de Viva La Merch (VivaLa MerchTienda), así como de los perfiles los artistas invitados y de las organizaciones que apoyan esta iniciativa.

Esta versión realizará un homenaje a las líderes sociales asesinadas en lo corrido del año. Y como en todas las ediciones anteriores, los organizadores incluirán cápsulas entre cada presentación musical, con mensajes que construyan una mejor sociedad y humanidad, esta vez enfocados a la igualdad de género, respeto y solidaridad.

También se realizará concurso para convocar nuevas bandas que deseen participar en futuras sesiones. Esto con el fin de apoyar también a los artistas emergentes y ser una ventana alternativa digital para la música.

Las Sesiones en línea VivaLaMerch.net! son un proyecto con periodicidad mensual y diferentes artistas invitados en cada edición, que busca fortalecer la escena cultural local y, al mismo tiempo, abrir un espacio online de música en vivo sin fronteras.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].