Así será el Festival Viva el Planeta Bogotá 2021

Desde uno de los escenarios que en otras ediciones ha visto vibrar a los asistentes en un SOS por la vida, regresa el Festival Viva el Planeta a la capital del país.

Escucha los Podcast Colectivo Sonoro en SpotifyDeezer y Spreaker.

El Line-Up de este año lo encabezan Doctor Krápula y César López, acompañados por Ginger y los Tóxicos, Caravanchela, El Punto Ska, Highway y los dos ganadores de la convocatoria local: Skywords y Jota Bermúdez.

La transmisión será el próximo 12 de junio a partir de las 2:00 pm en las páginas de Facebook de las bandas, organizadores y aliados.

El Festival llega a Bogotá después de una exitosa edición en Medellín que logró más de 65 mil reproducciones y como un llamado de auxilio ante la inminente emergencia climática que afronta el planeta.

Podcast Colectivo Sonoro: Doctor Krápula.

La tercera edición digital del Viva el Planeta cuenta con el apoyo de Musical Cedar, Rótela y TMS Music. A la organización liderada por Intolerancia Latinoamérica y Doctor Krápula, se suma el Instituto Distrital de las Artes IDARTES.

Desde hace 10 años la banda colombiana Doctor Krápula realiza el Festival Internacional Viva el Planeta que surgió con el objeto de promover la cultura como un motor para la solución de problemáticas medioambientales y sociales.

En esta primera década, se ha apoyado la industria cultural mientras desarrolla actividades educativas enfocadas en la protección del planeta.

El festival que se ha realizado en Bogotá, Cali, Medellín y Boyacá, también cuenta con una versión digital realizada por primera vez en 2020 y que este año sumará dos ediciones más para que la música y los mensajes por el planeta lleguen a miles de personas alrededor del mundo.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 4].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 5].