Conciertos

Festival Internacional Unirock Alternativo 2020: bandas confirmadas

julio 22, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

Festival Internacional Unirock Alternativo 2020: bandas confirmadas

julio 22, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

El FIURA 2020 se realizará los días 17 y 18 de septiembre y será un festival digital, itinerante y cargado de música local.

Las bandas locales que fueron seleccionadas por un jurado nacional e internacional que estarán en la versión No 12 del FIURA 2020 son: Junior Zamora, Primal Sinner, CBB & The Roosters, NAT BIELER, BLUTÓNICA, Los Micotrópicos, Red Sun Cult, The Black Foxes, The Honey Ash Walkers Band y Arpa y la Romería.

El Festival Internacional Unirock Alternativo 2020 será digital.

Estas agrupaciones que realizaron su proceso de selección a través de la App del FIURA, presentaron una serie de materiales online para que los 3 jurados elegidos, consolidarán un cartel que cuenta con múltiples sonidos y representación local para esta edición del FIURA que será diferente debido a la contingencia que estamos viviendo en el mundo.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Cali.

Los jurados Felipe Grajales del Festival Altavoz – Medellín, Rolando Giraldo del Festival Recicla por el Rock – Montenegro y Salvador Toache, director comercial de Discos Intolerancia – México revisaron los materiales online, presentaciones en vivo y puesta en escena de las bandas que inscritas a través de la App del FIURA.

El cartel nacional e internacional está conformado por: CatFish (Francia), INFO (Bogotá), RTRXN (México), Les Indigents (Panamá), No Señal (Medellín), La Sociedad de la Sombrilla (Bogotá), Mulato y La Quema (Pasto), La Doble A (Medellín).

De parte de la curaduría del Festival Calibre estarán invitadas: Vagales, Estación Estelar y The Great Stone.

Finalmente, el Festival Cruzada del Fuego nos trae como participantes a Bloodshed, Buntovschik y Cero Band.

Mira también:

Más de diez mil voces cantaron en el FIURA 2019.

Así fue el Festival Unirock Alternativo 2018.

Fotos: Así vivimos el Festival Unirock Alternativo 2018.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *