Los Eddies presentan sus versiones en vivo desde ‘El Cuarto de Andrés’

En este trabajo Los Eddies muestran el amplio rango de influencias que tiene la banda que va desde música norteña y popular hasta un poco de folclore nacional llegando al rock y al funk.

Los Eddies siempre se ha caracterizado por explorar diferentes sonoridades con el bajo como protagonista.

«Nos gustó tanto el resultado de esta sesión en vivo que decidimos mezclarlo, masterizarlo y publicarlo, para que puedan oír que Los Eddies no doblan solo en el estudio sino también en vivo», comenta la banda.

«Se supone que ese día parte de la dinámica era que nos íbamos a quitar una prenda cada vez que alguien preguntara algo y Los Eddies solo tratábamos de retrasar ese proceso para no mostrar la pierna blanca», agregan.

Este es el segundo lanzamiento del año de Los Eddies antes de presentar su álbum debut ‘Historias para ir a la Camita’.

El dúo de bajistas más renegón de Colombia, nació en el año 2016, conformado por Jaime Rubio en el bajo y Camilo Torres en el bajo. Los Eddies es la viva representación del dicho: Predica, pero no aplica”. Se dedican a denunciar y renegar de lo que pasa en el diario vivir desde la comodidad de su sofá, sus letras son inspiradas en la cotidianidad bogotana y buscan sacarle el lado amable y satírico a temas como los trancones, las selfies o las aplicaciones de citas.

Mira también:

Los Eddies presentan ‘El trancón’, la cruda realidad de los colombianos.

Los Eddies presentan su nuevo sencillo ‘Mujer borracha’.

Los Eddies y Soy Emilia se ríen del amor en tiempos de Tinder.

Conoce a Los Eddies, el dúo de bajistas más califragilisticoespiralidoso.