Alejandro Sanz anuncia las nuevas fechas para sus conciertos en Colombia y Centroamérica

Como consecuencia de los efectos que a nivel global está ocasionando el Covid-19, #LaGira de Alejandro Sanz anuncia las nuevas fechas de su recorrido por América Latina.

Organizar de nuevo la agenda ha sido una labor de mucho trabajo, pero las ganas de cumplir las fechas aplazadas donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ElDisco son más fuertes.

En los últimos días, el artista ha presentado #ElMundoFuera, una improvisación, una canción pura, emotiva y libre de artificios, que surge tras #LaGiraSeQuedaEnCasa el concierto que Alejandro Sanz ofreció a través de Youtube el pasado domingo 15 de marzo y que han visto ya casi 5.000.000 de personas en todo el mundo.

«Tras la retransmisión vía Youtube de #LaGiraSeQuedaEnCasa el pasado domingo me sentí tan conectado, que todos a nuestra manera buscamos la forma de darnos ánimos los unos a los otros. Y esta es la mía. Una canción creada desde el encierro, en casa. Una improvisación viajando en nota de voz hasta mi pianista, unas instrucciones de armonía y un sentimiento común. Una canción creada de una manera muy orgánica, con el corazón pelado con un fin único: estoy aquí con vosotros y el mundo fuera», Alejandro Sanz.

Así pues, durante el próximo mes de Noviembre #LaGira recorrerá 6 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

Adicional a este anuncio de las nuevas fechas, otra buena nueva para los seguidores de Alejandro Sanz en Colombia es el anuncio y confirmación de la fecha de Medellín la cual será la encargada de abrir el cronograma de presentaciones de #LaGia en el país.

Quienes conservan las entradas ya adquiridas para las fechas originales antes de las medidas de contingencia por el COVID-19, pueden tener total tranquilidad pues son absolutamente válidas para ingresar al show respectivo en su ciudad.

Mira también:

Andrés Cepeda y Fonseca entregan su corazón y sus voces para apoyar a los médicos y enfermeras en Colombia.

Juan Pablo Vega lanza ‘Dembow’, una invitación a volver a lo esencial.

‘Desde que tú llegaste’ de Los Felipe: una canción dedicada a la cuarentena.