Lista la nueva fecha para el concierto de Opeth en Colombia

Doce años después de retumbar a Bogotá con sus sonidos progresivos y su espíritu escandinavo, Opeth regresa a Colombia.

El concierto de Opeth se ha reagendado por motivos de fuerza mayor. Las leyendas progresivas confirman nueva fecha para el 29 de abril 2021 en el Royal Center de Bogotá. Las entradas para el 5 de mayo serán válidas para la nueva fecha en 2021.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Celebrando casi 30 años de trayectoria musical y con nuevo disco bajo el brazo, Opeth regresa en el marco de su gira mundial como una de las bandas más icónicas de la escena extrema de los años noventa. Luego del lanzamiento en 2016 de su último trabajo, Sorceress, con enigmáticas y nigrománticas composiciones progresivas llega In Cauda Venenum desconcertando a ritmos de bajos bruscos y sonidos pesados. Este álbum fue grabado en dos versiones: sueco e inglés, arriesgándose a una nueva experiencia para sus seguidores y consiguiendo ubicarse dentro de las listas de UK Albums en el puesto 13 y 59 en los US Billboard 200.

Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir

Cualquier inquietud comunicarse a las redes sociales de Páramo Presenta. Agradecemos todo el apoyo en estos momentos, que sabemos también son difíciles para ustedes.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Esta es la nueva fecha del concierto de Emperor en Colombia.

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos.

Esta son las nuevas fechas de los conciertos de Enrique Bunbury en Colombia.

Esta será la nueva fecha del concierto de Maroon 5 en Colombia.