Conciertos

BAUM Festival 2020 confirma su nueva fecha y los primeros artistas

abril 16, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

BAUM Festival 2020 confirma su nueva fecha y los primeros artistas

abril 16, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

Construir de nuevo. Esa es la proclama. El mundo necesitará que todos volvamos a levantar de nuevo los sueños que nos unieron alrededor de la fiesta, el culto electrónico y la noche.

Nuestra escena se ha visto golpeada como ninguna otra en medio de la tormenta global que produjo el Covid-19 en la industria de la música en vivo y el reto será seguir formando esta unidad a pesar de la distancia y la incertidumbre.

El 19 de diciembre de 2020 en Corferias será el momento de celebrar esta unión con BAUM Festival.

En un streaming donde se respondieron preguntas e inquietudes, se presentaron también los primeros artistas re-confirmados para esta nueva fecha de la fiesta electrónica más grande de Colombia. ARTBAT, Oscar Mulero, Kölsch y Sam Paganini son los primeros nombres asegurados y ya tenemos el 80% de los artistas re-confirmados esperando definir un cartel que esté a la altura del Festival y su público. Igualmente, la fiesta de apertura con Amelie Lens sigue en pie y bajo las mismas condiciones. En este caso también a la espera de definir la nueva fecha.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Ha sido, sin duda, un reto si antecedentes, pero el compromiso con el público es máximo y por eso todos los recursos se han dispuesto para sacar nuestra séptima edición adelante.

La motivación de BAUM Festival son ustedes, la fiesta y la felicidad que sabemos despierta una experiencia de música en vivo. No obstante, y a pesar de la inminencia de las medidas gubernamentales, hemos logrado, asumiendo una cantidad importante de gastos adicionales, reagendar esta fecha para el Festival, garantizando así una solución viable y proporcional para nuestros asistentes y para todas las personas que hacen parte de esta industria.

Todas las entradas adquiridas para el 16 de mayo serán válidas para la nueva fecha a finales del presente año. Mayor información en las redes de Entradas Amarillas y de BAUM Festival.

Mira también:

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 grandes canciones colombianas de 2019

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *