Camilo lanza ‘Por primera vez’, un disco honesto y orgánico

El primer disco del artista colombiano como solista incluye una variedad de géneros musicales y colaboraciones con los artistas internacionales Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y Evaluna Montaner.

Entre los 10 temas de ‘Por primera vez’ se encuentran los éxitos que han generado millones de reproducciones y vistas a nivel global al igual que certificaciones de oro, platino y diamante incluyendo «Tutu», «La Difícil», «No Te Vayas», «Por Primera Vez» y el más reciente «Favorito».

«Este álbum nació en casa, en familia, hecho a nano. Y aunque me digan artista me considero artesano. Si no fuera por La Tribu y si no fuera por Dios no existiría chance ninguno de que yo esté donde estoy. Porque crecer como artista y crecer como ser humano son dos cosas diferentes y funcionan al revés: Por eso, para ser grande, se tiene que ser pequeño y sentir que se hace todo, siempre por primera vez», comenta Camilo.

El cantautor de Medellín se ha convertido en un referente de la música, ha viajado con su música a múltiples países provocando encuentros multitudinarios con La Tribu, ha logrado certificar discos de oro, platino y diamante, ha sido nominado a los premios más importantes del ámbito musical, ha colaborado con artistas como Sebastián Yatra, Reik, Matisse, Mau y Ricky, Dani Martin y Farruko, entre otros, cuenta con millones de reproducciones en las plataformas digitales y registra más de un billón de vistas combinadas en YouTube.

Su disco está inspirado en el amor en su mayor expresión, letras llenas de pureza acompañadas de diferentes ritmos y colaboraciones con artistas internacionales como Shakira, Pedro Capó, Christian Nodal y Evaluna Montaner.

Tal como lo expresó Camilo, el álbum, producido por él y Jon Leone, nació en casa y en familia, donde compuso, grabó e interpretó las diez canciones acompañado de jóvenes y talentosos productores, ingenieros, compositores y músicos entre ellos Mau Montaner, Ricky Montaner, Tainy, Richi Lopez, Nicolás Ramirez, Juan Morelli, Edgar Barrera, Rafa Arcaute, Evaluna Montaner, Gaby Music, Josh Gudwin, Gabriel Edgar González Pérez «Rec 808», George Noriega, Luis Barrera Jr., Mike Bozzi, Alejandro Patiño «Mosty», Andrés Saavedra, Natalia Ramirez y Sebastián Yatra.

Mira también:

Andrés Cepeda y Fonseca entregan su corazón para apoyar a los médicos y enfermeras en Colombia.

Andrés Cepeda, Ali A.K.A. Mind y David Kawook se unen para cantarle a la esperanza y al optimismo.

Una carta de fan a Andrés Cepeda, el hombre que redefinió las letras de amor.