Alerta Kamarada presenta ‘Help Me Jah’, una canción de amor y esperanza

La banda colombiana Alerta Kamarada lanza su nuevo sencillo ‘Help Me Jah’, un himno de esperanza con el que la agrupación busca llegar a todos los rincones del planeta para contagiar al mundo sobre la necesidad de frenar actuaciones, despertar conciencia en los seres humanos y comenzar a trabajar en el amor como una pieza fundamental para cuidar el planeta tierra.

‘Help Me Jah’ recopila la esencia de la agrupación en estos 24 años de carrera artística, su cercanía con las raíces del reggae jamaiquino y que, por medio de notas de esperanza, busca generar conciencia colectiva sobre la urgencia de cuidar el planeta.

«Queremos llegar a todos los hogares colombianos y a cada rincón del planeta con ‘Help Me Jah’, es un himno de esperanza con el que buscamos contagiar a todo el mundo sobre la necesidad de frenar nuestras actuaciones, despertar nuestra conciencia y comenzar a trabajar en el amor, como una pieza fundamental para cuidarnos unos a otros y para cuidar nuestra tierra», dice el vocalista de la agrupación, Javier Fonseca.

‘Help Me Jah’ es el primer sencillo que la icónica banda de reggae lanza este 2020 y hace parte de un compilado de canciones que Alerta Kamarada lanzará durante este año y que publicarán en su próxima producción discográfica que estará lista para el año 2021.

La canción cuenta con la colaboración de la reconocida artista jamaiquina Queen Ifrica, una de las cantantes más representativas del género a nivel mundial.

Mira también:

La Severa Matacera lanza ‘Música real’, un EP con los éxitos reggae de la banda versión Live Session.

De Bruces A Mí y Providencia presentan ‘Invierno azul’, una metáfora del sentimiento de la nostalgia.

Providencia lanza ‘La Fortaleza Remix’, un dancehall espacial que propone vivir el presente.

Juan Pablo Vega presenta ‘Conexión’, un EP en donde el reggae es protagonista.