De Bruces A Mí y Providencia presentan ‘Invierno azul’, una metáfora del sentimiento de la nostalgia

De Bruces A Mí y Providencia se unen por primera vez en la historia para lanzar su nueva canción titulada ‘Invierno azul’, una metáfora del sentimiento de la nostalgia. Su sonido es un ska lento con una fuerte presencia de instrumentos de viento.

La colaboración entre las dos agrupaciones colombianas surgió de la camaradería y de una iniciativa por unir la escena reggae de Medellín.

El video de ‘Invierno azul’ se grabó en un plano secuencia. Esta canción se convierte en el primer sencillo del año de De Bruces A Mí y hace parte de una serie de sencillos con colaboraciones de otros artistas que se estarán publicando durante todo este 2020.

«Esperamos que las personas escuchen este sencillo y disfruten de la interpretación de las dos bandas en una canción porque no sólo fue una colaboración con Camilo el vocalista de Providencia, sino también con algunos de los instrumentistas», comenta De Bruces A Mí.

De igual manera, para el segundo trimestre el año, De Bruces A Mí estará lanzando un EP de tres canciones con un artista argentino.

Mira también:

Providencia lanza ‘La Fortaleza Remix’, un dancehall espacial que propone vivir el presente.

Mabiland estrena ‘Neo Soul’, una joya con letras pícaras y viscerales.

De Bruces A Mí presenta ‘Río a Mar’, un disco de reggae mestizo.