‘Desde que tú llegaste’ de Los Felipe, una canción dedicada a la cuarentena

De eso sí que sabe Felipe Saray, un colombiano que con su talento, reconocido por el Cirque Du Soleil, del que hace parte como asistente de dirección musical, ha recorrido el mundo con su maleta llena de acordes, notas y composiciones.

Ocho playlist para pasar la cuarentena.

Hoy, en receso obligatorio como todos, su mente sigue creando y así nace ‘Desde que tú llegaste’, dedicada a ese intangible que ha puesto nuestras vidas de cabeza sin distinción alguna, que está alterando nuestra rutina y nos ha permitido re-conocernos de una manera diferente.

Los Felipe, como se identifica su original proyecto musical, en el que “diferentes versiones de sí mismo” fusionan instrumentos y ritmos latinos con el pop, canta sin tapujos a las ideologías de género, al amor, la felicidad, el drama social y a la cotidianidad (hoy la cuarentena) con un tono de fiesta como sello personal.

20 documentales y películas musicales para ver en Netflix.

Su primer álbum “Expectativa”, que tendrá una versión en español y en inglés, está próximo a salir y compilará algunas de las canciones que se encuentran disponibles en su canal de Youtube, con las que espera seguir escribiendo el relato de nuestra historia.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 3].