Así será la segunda edición de Metal Por La Infancia

Rayve Eventos ha hecho una apuesta diferente por el metal nacional trabajando en la formación de nuevos públicos para la música extrema.

Durante el 2019 la primera versión del festival –Metal Por la Infancia– fue un rotundo éxito permitiendo que los menores de edad pudieran disfrutar junto a sus padres de una espacio cargado de metal sin las restricciones para jóvenes y niños que suelen existir en los eventos masivos del género.

Para este año con un cartel liderado por la mítica banda nacional Kilcrops, se cuenta con la participación de Devasted, banda de thrash metal que tras una exitosa presentación en Rock al Parque viene promocionando los avances de su nuevo álbum que llevará por nombre -Demencia y Caos-.

Estos son los conciertos confirmados hasta el momento en Colombia para este año 2020.

También se contará con la participación de Noxos, una de las agrupaciones con mayor recorrido distrital y quienes cuentan con gran experiencia en el trabajo con comunidades y niños bajo su propuesta de metal rockcore y fuerte mensaje social.

E3 es una banda producto del proceso de formación del programa Rock y Vida de la Fundación Jóvenes Talentos de Colombia quienes justamente se encuentran en la promoción de su primer trabajo discográfico denominado -Estados- con el sencillo -24- ya se encuentra en su primera gira por Bogotá y tuvieron su debut en el pasado festival Rock al Colegio.

Escuchar metal, punk y hardcore hace más felices a las personas.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

Finalmente el cartel se completa con la agrupación juvenil The Blue Look, ganadora del premio otorgado por Rayve Eventos en el Rock al Colegio 2019 con el mejor performance que les permitirá a los chicos presentarse en escenarios  de primer nivel al lado de bandas profesionales.

El segundo Festival Metal Por La Infancia tiene una propuesta única de integración generacional que fomenta el metal en un espacio donde estarán disponibles pintura facial rock, cuentería, clown, punto de lectura y comidas para disfrutar en familia, pareja o con amigos.

Datos del evento

Fecha: 19 de Abril

Lugar: Ace of Space (Av Boyacá # 51 – 25)

Hora: Desde las 10:00 a.m.

Mira también:

Los aspectos más molestos de ir a los conciertos.

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.