Black Pumas: la banda revelación del momento aterriza en Colombia

Eric Burton y Adrian Quesada se convirtieron en uno de los actos más calientes de 2019 con su proyecto de soul rock llamado Black Pumas.

En el amanecer de su éxito, nominados en la más reciente entrega de los Grammy como Mejor Nuevo Artista, Black Pumas se presentará por primera vez en Colombia el 21 de abril en el Royal Center de Bogotá.

Conciertos Colombia 2020. Agéndate.

Austin, Texas se ha convertido en un caldo de cultivo para los actos más atrevidos de la nueva música y Black Pumas se ha transformado en la nueva joya de esta ciudad multi rítmica. Con su disco homónimo de 2019 lograron elevar dos sencillos hasta lo más alto de las listas de Rock y AAA de Billboard en Estados Unidos: “Black Moon Rising” y “Colors”. Este último fue uno de los hits roqueros del año pasado con presentaciones memorables en los shows de Jimmy Kimmel, Ellen DeGeneres y Jimmy Fallon.

Con un sonido que evoca los 60 y los 70, Black Pumas fue uno de los discos del año y el 21 de abril el Royal Center de Bogotá se convertirá en el lugar donde Colombia descubra la fuerza en vivo de Black Pumas. Este será el primer evento del Circuito Radioacktiva, una plataforma conjunta para traer los actos de rock del momento. No te quedes por fuera de este acontecimiento y separa tus entradas en Entradas Amarillas a partir del 2 de marzo.

Mira también:

Así será el Baum Festival 2020.

Young the Giant en Colombia: así será su concierto.

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia