ConciertosFestivales

Baum Festival 2020: un line up poderoso y diverso para la fiesta electrónica más grande del país

Febrero 19, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosFestivales

Baum Festival 2020: un line up poderoso y diverso para la fiesta electrónica más grande del país

Febrero 19, 2020 — Por Colectivo Sonoro0

El Baum Festival ofrecerá 36 actos en un cartel repleto de diversas corrientes sonoras, nacionalidades y con equidad de género.

Una nueva década, un nuevo rave sin precedentes. Celebramos el anuncio del emocionante y diverso cartel que conmemorará los seis años de la fiesta electrónica más grande de Colombia. El sábado 16 de mayo Corferias será el centro del universo electrónico cuando nombres de la primera línea del circuito mundial como Len Faki, Oscar Mulero, Kobosil, PAN-POT, Ellen Allien y más, desaten una catarata de bajos y beats poderosos y liberadores.

Conciertos Colombia 2020. Agéndate.

Más de treinta y cinco actos, incluyendo doce nacionales y 17 femeninos, en la peregrinación anual del raver sudamericano. La fiesta comenzará por lo alto: por primera vez daremos un Baile de Apertura el 10 de mayo en la Carpa Américas Corferias que marcará el inicio de un viaje sonoro histórico. De 8.000 entradas (Incluyendo Early Birds y ventas Bancos AVAL), quedan las últimas para el Baile de Apertura, las próximas 3.000 personas que adquieran su entrada a Baum Festival 2020 podrán asistir sin costo a este evento exclusivo.

Ir a conciertos prolonga la vida, según estudio.

En el corazón de Bogotá, Corferias, la nueva gran casa de nuestro rave, vamos a estremecer los cuerpos con un cartel repleto de headliners: Len Faki es el equivalente máximo de techno potente a gran escala, el afiliado a Berghain y capo del sello Figure que regresará al país con toda su artillería; PAN-POT, el épico dúo alemán, veteranos inamovibles del Time Warp y favoritos de la escena festivalera mundial, aterrizará con sus incesantes bombos; el regreso a Baum Festival de la madrina del techno contemporáneo y una de las favoritas locales: Ellen Allien. Carl Craig, el hijo pródigo de la segunda generación de productores salidos de Detroit vendrá con sus más de tres décadas de oro sólido. El techno español brillará con la cabeza de PoleGroup, el gran Oscar Mulero. Finalmente, el italiano Sam Paganini cierra esta lista de headliners prominentes, caliente como pocas y preparada especialmente para la fiesta electrónica de Bogotá y Colombia.

Pero el Baum Festival 2020 también será el espacio para profundizar en sonidos desgarradores y de vanguardia con los sets disruptivos de Barker (Live), SPFDJ y Kölsch. Giorgia Angiuli (Live) volverá al país luego de su exitoso show en Sónar Bogotá; el rock psicodélico del dúo alemán Booka Shade será un live memorable, y la presentación de Kobosil será una confirmación de la nueva sangre del techno alemán conjugado con EBM. Junto a ellos los actos de los ucranianos ARTBAT y el estremecedor back to back de las jefas Camea y Anja Schneider. Por su lado, el talento de la región se encontrará con la vanguardia sónica mundial en el stage que liderará el sello Insurgentes comandado por Verraco, un espacio ya tradicional en el Festival y que en ediciones anteriores lo vimos de mano de los colectivos Nótt y Unterbog. Además, al cartel se suman frescos actos locales y nacionales como Juli Monsalve, Gladkazuka y el dúo de la casa 70hz, compuesto por Deadwalkman y Hernán Cayetano. El 18 de febrero con un streaming se reveló el line up donde miles de ravers se congregaron alrededor de los beats de Sónico para descubrir el poderoso y diverso cartel de artistas de 2020.

El gran rave masivo regresa el 16 de mayo a Corferias, presentando stages más amplios, cómodos accesos y múltiples opciones de transporte para bailar durante más de 12 horas ininterrumpidas.

La sexta edición de Baum Festival seguirá consolidando a Colombia como el destino electrónico por naturaleza de América Latina de la mano de Len Faki, Oscar Mulero, Adana Twins, Barker, Carl Craig, Kölsch y más.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Los mejores conciertos de 2019 en Colombia.

50 grandes canciones colombianas de 2019

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *