Oh’laville estrena el video de su más reciente sencillo ‘Primitivos’ que plasma en imágenes la esencia de este tema, dedicado a aquellos momentos íntimos, en los que los instintos y el erotismo se apoderan completamente de las relaciones de pareja.
Con la estética artística que ha caracterizado todos los videos de Oh’laville, el de ‘Primitivos’ se arriesga a tocar el tema de lo erótico, a través de una historia íntima, de una pareja se entrega a la pasión hasta llegar a situaciones que pasan de la realidad a la ensoñación.
«La canción habla de cuando la mente queda en blanco, se despiertan los sentidos y surge una situación instintiva y salvaje, muy primitiva. Una que ignora todo alrededor y borra cualquier razonamiento», dice la banda sobre esta pieza audiovisual.
El video fue dirigido por Samir Marún, la dirección de arte estuvo a cargo de Gabriel Jadue y Juan Prieto, la fotografía de Diego Galvis y la producción fue hecha por Sarah Sánchez.
«Sabemos que es un tema difícil y decidimos arriesgarnos, de la mano de un equipo con el que venimos trabajando en otros vídeos y se encargó de proteger el video en el sentido de que primara la belleza. Para lograrlo, trabajamos con la iluminación y planos que nos permitieran evocar alternadamente situaciones reales y de ensueño», explica Oh’laville.
La agrupación bogotana abrirá el concierto de la banda española Niños Mutantes el 8 de septiembre.
Mira también:
Desde España, Niños Mutantes aterriza en Colombia por primera vez.