Zakk Sabbath trae de nuevo a Zakk Wylde a Colombia para tributar a Black Sabbath

Durante casi 50 años, Black Sabbath ha recorrido el planeta, una y otra vez, desde sus orígenes en Birmingham, Inglaterra en pequeños bares hasta llenar estadios y encabezar los más importantes festivales de rock y metal del mundo.

En el momento en que Black Sabbath pone fin a su carrera, Zakk Wylde decide conformar una banda de estrellas que busca inmortalizar el importante legado de los padres y pioneros del heavy metal con su proyecto: Zakk Sabbath.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Parecería que Zakk Sabbath es tan solo una banda tributo, pero no lo es; Zakk Wylde, guitarrista de Ozzy Osbourne y líder de Black Label Society, junto a el baterista Joey Castillo (Danzig, Queen of the Stone Age) y Blasko (Rob Zombie, Ozzy) conforman el trío explosivo que le da vida a este proyecto.

Quién más idóneo para realizar un homenaje que Zakk Wylde, compañero inseparable de Ozzy Osbourne y con un declarado amor por la banda directamente responsable de la evolución de lo que conocemos hoy del rock y el metal pesado.

Dentro del repertorio, viviremos la interpretación a cargo de Zakk Sabbath de temas como “Black Sabbath”, “War Pigs”, “Iron Man” entre otros fuertes temas que marcaron un antes y un después en el universo del rock.

Wylde tocó por primera vez con Osbourne en No Rest For The Wicked de 1988, reemplazando al guitarrista Jake E. Lee. También estuvo en los álbumes No More Tears (1991), Ozzmosis (1995), Down to Earth (2001) y Black Rain (2007), así como varios discos en vivo. Su carrera se ha destacado además por ser el líder, guitarrista, pianista y vocalista de su propio grupo, Black Label Society.

El encuentro con la oscuridad de Zakk Sabbath será el 21 de noviembre en el Auditorio Mayor CUN.

La banda nacional invitada a ser el acto de apertura de Zakk Sabbath en Bogotá será The Black Cat Bone, banda de rock capitalina formada en el año 2001 y que cuenta con dos trabajos discográficos: ‘The Black Cat Bone’ (2005) y ‘Koma’ (2010).

Para su presentación en este concierto especial, la banda contará con una nómina de lujo: Mauricio Leguízamo en la voz y guitarra, Luis Fernando García en el bajo, Andrés Garzón  en la batería y como guitarrista invitado Patricio Stiglich.

Para mayor información sobre la boletería consulta el Facebook oficial del evento y para comprar tus entradas ingresa a Tu Boleta.

Mira también:

Lemmy Kilmister de Motörhead y sus mejores canciones junto a estrellas del rock.

47 momentos épicos en la carrera de Dave Grohl, líder de Foo Fighters.