Banda española La Raíz.

Colombia recibe por primera vez a la banda española La Raíz

Bogotá será una de las ciudades que reciba la gira ‘La hoguera de los continentes’ que ha llevado a los españoles de La Raíz a países como Alemania, Italia, Argentina, Chile y Francia.

España sigue siendo una fábrica de buenos sonidos. Desde 2006, La Raíz ha conquistado escenarios y públicos europeos con una propuesta que mezcla ‘rap político y un mestizaje de sonidos’. Su proyecto incluye rock, reggae, ska y hip hop y el hecho de ser una banda multitudinaria en tarima, hace que sus shows tengan una energía única.

Bogotá será su primera parada en Latinoamérica antes de ir a México. El Auditorio Lumiere los recibirá el 6 de septiembre para ese encuentro debut con el público colombiano.

Formada por amigos cercanos que fueron sumando buenos instrumentalistas, La Raíz es una de las bandas destacadas de la escena española actual que no pierde detalle de influencias que puedan llegar de este lado del océano. De hecho han señalado tener como referentes a agrupaciones como Los Fabulosos Cadillacs y Bersuit y seguir los versos y la crítica de nombres como Violeta Parra o Víctor Jara.

Varios recomiendan no perder la oportunidad de verlos en vivo.

Miércoles 6 de septiembre
Auditorio Lumiere (Carrera 14 # 85 – 59)
Boletas: $40.000 en preventa, $50.000 el día del evento.
Se pueden conseguir en www.atrapalo.com.co